GCH Hair designers son peluquerías, asesoramiento y distribución de productos profesionales.

GCH Hair Designers

Desde nuestros inicios, en el año 2006, hemos apostado por ser el referente del sector.

Rompímos con el concepto tradicional de peluquería y revolucionamos el panorama con  nuestro potente concepto de gestión empresarial.

Nos hemos dedicado únicamente a la gestión y desarrollo de los salones de peluquería.

Impulsamos equipos creando estrategias de negocio. La gran mayoría de nuestros asociados han podido superar esta etapa de crisis desde la unión.

Somos la única empresa, que ha vivido y vive, para conseguir todas las herramientas para que tu negocio funcione.

Preparamos a directores y empleados, no solo a nivel profesional, también trabajamos con formaciones de coaching para fomentar equipos.

Todos los salones asociados a Global Concept Hair, utilizan el software de gestión Manager, una herramienta imprescindible en nuestro proyecto que nos ayuda a poner en marcha todas nuestras estrategias y a sacar el máximo rendimiento de nuestros asociados.

En 2013 dimos un paso más convirtiendo a varios salones asociados a nosotros en nuestra nueva marca, GCH Hair Designers.

GCH Hair Desingners es un proyecto de expansión único en España. Gracias a la labor que ejercen cada uno de los departamentos que componen la firma. Ofrecemos un servicio exclusivo y un apoyo al franquiciado para que sea un negocio de éxito.

Su imagen vanguardista, urbana, actual e innovadora y sus excelentes servicios, han convertido a GCH Hair Designers en la firma clave que impulsa el negocio de la estética y la belleza en nuestro país, con más de 6,5 millones de visitas.

Imagen de marca, una decoración única, el horario ininterrumpido más amplio y la más completa carta de servicios, productos y tratamientos de calidad a un precio muy competitivo.

Este nuevo concepto además, integraba procesos de trabajo, tecnología, gestión de negocio, formación y marketing con el único objetivo de satisfacer al cliente y crear una relación rentable, segura y duradera para el franquiciado. No lo dudes, contacta.