Para un peinado sencillamente brillante

ghd hair

good hair day, every day

Creada en el 2001 en Gran Bretaña, ghd ha conseguido revolucionar el sector de la belleza con sus fabulosas stylers moldeadoras. ghd es hoy día el producto elegido por los estilistas más prestigiosos y de renombre internacional.

Las stylers de cerámica, el Secador Profesional ghd air, la línea de productos ghd Style y gama de Cepillos Profesionales de ghd se han convertido en un icono en el mundo de la belleza y la moda, son las herramientas imprescindibles de celebridades y súper modelos a ambos lados del Atlántico. Sarah Jessica Parker, Naomi Campbell, Beyonce Knowles, Jennifer Aniston, Victoria Beckham o Gwyneth Paltrow son sólo algunas de las fieles seguidoras de los productos ghd.

ghd Style, es la línea de productos profesionales que potencian los peinados realizados con las stylers. Una amplia gama de productos profesionales para cuidar y embellecer el cabello, diseñados especialmente para el peinado con calor.

ghd está presente en el Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Islandia, Sud África y por supuesto, desde mediados del 2004, en España, donde ya se ha confirmado como el último “must” de la temporada.

historia ghd hair

En 2001, el lanzamiento de la primera styler ghd supuso una auténtica revolución para el mercado de la peluquería, posicionándose como el producto de referencia entre los estilistas y  cosechando adeptas entre las más reconocidas actrices, modelos, cantantes y top models del panorama nacional e internacional. La moda dictaba que el pelo liso era el tipo de look que las mujeres debían lucir y la styler original de ghd, de venta exclusiva en peluquerías, era el must-have para conseguirlo de forma rápida, fácil y en su propia casa. El fenómeno “good hair day” se había vuelto adictivo.

En 2006, la styler ghd ya se había convertido en una de las herramientas de peinado más galardonadas y pasaba a convertirse en “styler” (creador de estilo) oficialmente con el fin de reflejar la variedad de looks, lisos, rizos y ondas que se podían crear. ghd presenta los distintos tamaños: ghd IV mini, classic y max dando nuevas posibilidades de looks para diferentes tipos de cabello y longitudes. ‘ghd’ ya se habían convertido en una parte del vocabulario habitual de la mujer, así como en su uso diario

En 2009, nace una nueva filosofía ‘you can do anything with your hair’ en respuesta a la tendencia más creativa que las mujeres manifestaban en sus peinados: fabulosos rizos y ondas al igual que el liso más pulido.

En 2010, ghd lanza la nueva gama de stylers ghd V gold en tres tamaños, aportando una mayor brillo y resultados más profesionales. La innovación se convirtió en el punto clave para ghd. Ese mismo año, ghd abre su propio centro de investigación y desarrollo en Cambridge, Reino Unido, permitiendo desarrollar los avances tecnológicos más innovadores por los propios científicos ghd y manteniendo la marca mucho más avanzada que cualquier otra marca competidora.

En 2012, se lanza el primer producto que incluye tecnologías únicas y patentadas, el primer secador profesional de ghd, ghd air®. La incorporación de esta nueva categoría de producto a la marca supuso el paso natural tras liderar el sector de “stylers”.

En 2013 representó un año clave en la historia de ghd, presentando una revolucionaria nueva generación de stylers: ghd eclipse®. Gracias a su innovadora y patentada tecnología tri-zone®, eclipse rompió con todas las reglas establecidas, aportando un peinado con menos calor y, a través del equipo científico de Cambridge, descubriendo la temperatura óptima de peinado para todo tipo de cabello, incluso el más retador. La tecnología tri-zone® fue desarrollada y patentada por el centro de I+D de ghd en Cambridge.

En 2014, continuó la innovación con el lanzamiento de ghd aura®, un nuevo secador profesional que gracias a sus dos tecnologías patentadas Laminair™ y Cool-Wall™ se convierte en una exclusiva herramienta de secado y styling obteniendo un volumen, suavidad y brillo incomparables.

En 2015, comenzó el año desarrollando otra nueva categoría y reafirmando el liderazgo de ghd en herramientas de calor. La nueva gama de rizadores y tenacillas ghd curve® incluyendo la innovadora tecnología tri-zone® patentada – un absoluto éxito en ventas y aclamado por los antiguos y nuevos fans de ghd.

En Septiembre 2016, y como última gran novedad, la nueva innovación, la styler ghd platinum®. Diseñada para conseguir resultados incomparables, protegiendo en todo momento, la salud del cabello. ghd vuelve a revolucionar el peinado del cabello, con una herramienta única, en su diseño, y en su tecnología. Resultados tan espectaculares como 50% menos rotura, 20% más brillo y x2 veces mayor cuidado del calor, ahora son posibles, gracias a las herramientas profesionales de ghd.